Fundación CIREC Cra. 54 #65 - 25, Bogotá

Fundación CIREC

181 Resenas
  • lunes7 a. m.–5 p. m.
  • martes7 a. m.–5 p. m.
  • miércoles7 a. m.–5 p. m.
  • jueves7 a. m.–5 p. m.
  • viernes7 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
Fundación CIREC Cra. 54 #65 - 25, Bogotá

Acerca del Negocio

Waiting for the redirectiron... | Joomla!

Contactos

Llamanos
17953600
Cra. 54 #65 - 25, Bogotá

Horas

  • lunes7 a. m.–5 p. m.
  • martes7 a. m.–5 p. m.
  • miércoles7 a. m.–5 p. m.
  • jueves7 a. m.–5 p. m.
  • viernes7 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Enor José Viloria Bolaños
09.11.2023
Fundación CIREC
En esta fundación no tienen la más mínima concideracion con la persona que acude a sus servicios. Es todo un calvario solicitar una atención. Empieza por el famoso pbx, si tiene suerte y paciencia, pierde dos horas, si es que no se cae la llamada. Son tan estrictos que por cualquier falla del usuario, le cancelan el servicio. Y eso que el lema es sanar vidas.
Luz Gonzalez
08.11.2023
Fundación CIREC
Bueno, con respecto a la solicitud de citas, es bien demorada la atencion en linea, pero sus profesionales, me parecen buenos en cuanto a la valoracion de fisiatria, se toman su tiempo, para examinar y explicar el tratamiento.Por otro lado tome el servicio por 3 meses en cuanto a terapias hidricas, donde pude determinar que son buenos, estrictos pero pueden mejorar mucho mas....Las reglas estan claras a penas te dan la orden de terapias, las personas que lideran las terapias son buenas unos mas que otros, pero creo que pueden mejorar mucho mas, al igual que sus instalaciones y su logistica durante y salida de la terapia.1. Sus espacios para ducharse y cambiarse de ropa, les falta espacio y division en cuanto a ducha y cambiador, realmente se cambia uno sobre el piso mojado al igual que la silla que colocan sensacion bastante desagradable, ya que quedas mojado si o si.2. Deberian de tapizar todo el piso, ya que un 95% de las veces esta mojado, a pesar de que las señoras del servicio apoyan su limpieza con el trapero.3.Nosotros como pacientes no podemos caminar con zapatos, de modo que hay que tener zapato de playa o chanclas para caminar, pero los fisioterapeutas que estan liderando los ejercicios si usan sus zapatos de calle... mmm la verdad se contradicen y contaminan el espacio que pretenden no contaminar, hasta las señoras del servicio usan un calzado para piscina, por que los profesionales que lideran los ejercicios en piscina, no lo usan .. pues deberian!4. Los lockers par guardar los objetos personales son muy pequeños, podrian ampliarlos mas.5. Piden una escala de dolor cada vez que vas, la apuntan en el cuaderno, pero que realimentacion hacen?, en mi caso ninguna, si el dolor no disminuye, deberian de realizar un cambio en la terapia para mejorar el proceso con el paciente.6. Los ejercicios que se practican en cada piscina al parecer son diferentes, segun lo indicado, tuve oportunidad de estar en 3 piscinas diferentes pero en ninguna de las ocasiones se tuvieron en cuenta los dolores de los pacientes a trabajar o algo asi, realmente me parecio mas de lo mismo, quizas este errada. Hablo desde mi experiencia.6. Por favor no lleven sus uñas de pies y manos pintadas ni de esmalte transparente para que no pierdan tiempo.7. Atencion en admision de consulta, si bien no es demorado, atencion en un promedio de 5 a 15 minutos, senti que hay un poco de desorden en cuanto a las carpetas que usan para firmar las consultas que uno recibe en mi caso en las utilmas 14 terapias, tuve esa dificultad, pero igual te facturan sin lio.8. La piscina 4 es una o la ultima que han construido, pueden mejorar tambien, esta tiene un ruido cada vez que el agua pasa por sus canales de circulacion dentro de ella que es feo, si bien es necesario, deberian de manejarlo, como en las otras piscinas del otro lado del lugar. Las duchas las construyeronsin pensar en la comodidad del paciente, a parte y lo mas importante esta piscina no tiene escaleras de ingreso, ni de salida, tienen una silla electrica que da ingreso y da salida al paciente, sin embargo para el momento que fui tenia fallas y pues tuvimos que salir por encima con ayuda de una persona alta que nos hizo escala, yo no tuve lio, pero las personas que no tienen la misma facilidad, hubo una persona de tercera edad con la que se tuvo que tener ayuda de 3 personas...mmm seria mejor construir escaleras, claro desde mi percepcion.9.Destaco la empatia de Daniela Lozano, quien fue y busco a una persona externa para realizar acompañamiento a una persona de tercera edad para que no perdiera el tiempo.Les doy 3 estrellas por la incomodidad de las instalaciones, a veces momentos falta de empatia y forma de decir las cosas , sin embargo las herramientas, piscinas y calidad de ejercicios en momentos fueron muy beneficios, no todos ya que dependiamos de la persona.
Guaviare Salvaje
24.10.2023
Fundación CIREC
Atienden rápido, buena atención, buena armonía.Me siento cómodo con este servicio y además tienen un personal de apoyo muy grande pero ante todo muy humilde.Tiene bienas acomodaciones y buena infraestructura, es un ambiente agradable y amene a su objetivo.
Camilo R
21.09.2023
Fundación CIREC
Es lamentable cómo se vulnera la salud no solo física sino mental, en este caso como paciente discapacitado, quien tiene que esperar un repuesto de la prótesis, y ustedes no lo envian despues de 4 meses de espera, aun cuando es doloroso caminar con una prótesis en mal estado.
Daniela Caterin Hernandez Cetina (Dani Hernandez)
15.09.2023
Fundación CIREC
La atención de parte del área de admisiones es un poco tosca y descortés de gran parte de las personas que atienden allí, también son demorados los turnos en el momento de llamar a cada persona para que pueda ser atendida y pueda ingresar a la cita, creo que se podría optimizar si tan solo con el turno de la entrada se anunciará la persona y para quienes tienen el plan aire u otros programas de terapias pudiera ingresar y firmar la asistencia cuando esté siendo atendido por la terapeuta, sería más ágil el proceso y se represaría menos personas en esa área.El área de call center si es demorado para responder pero si lo hace, toca con mucha paciencia, además hay demoras para dar citas o a veces no hay agenda; no obstante después de que se tiene las valoraciones y empieza el proceso de terapias la atención de partes de las terapeutas es muy agradable y cortes y ayuda mucho al proceso de rehabilitación de las personas.
Vivian Eliyer Gámez Soto
04.09.2023
Fundación CIREC
Sólo puedo resaltar en ésta visita el joven que nos atendió para la entrega de la férula, muy amable y servicial
Renzo Rey
01.09.2023
Fundación CIREC
Peligro no compren ni hagan ninguna contratación con esta disque fundacion CIREC, No merecen ni una estrella, son unos irresponsables y negligencia extrema mi hijo de 10 añitos ha perdido más de 1 año en total esperando que le traigan las sillas de ruedas neurológica y de baño en todo el proceso causándole un deterioro en su salud, las personas encargadas nunca responden mensajes ni llamadas ni te dan solución de nada, solo se esconden y al teléfono de Cirec no dan soluciones, solo te vuelven a mandar con las personas encargadas qué nunca contestan.
nancy yara
31.08.2023
Fundación CIREC
Deseo felicitar a todo el personal que labora en la fundación, por tener ese sentido humanitario que todos los pacientes que acudimos allí necesitamos.Mi experiencia ha Sido excelente.Solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ellos.
Hernan Ariza
27.08.2023
Fundación CIREC
El peor servicio de salud que puede contratar compensar, como es posible que una orden de médica de la ultima semana noviembre con autorización de diciembre no es posible asignar una cita de terapias para una persona que lo requiere con urgencia, que debo iniciar el proceso nuevamente solo por fecha segun la asesora Viviana Tovar cuando una orden médica tiene vigencia de 90 dias, esa tramitologia afecta al paciente superponen tramites administrativos por encima de la salud de los usuarios, favor no acudir a este lugar. Aparte hay que esperar 40 minutos para quen la fila telefonoca para esta respuesta

Anadir Resena

Mapa

Cra. 54 #65 - 25, Bogotá
Fundación CIREC