SERVICIO INGLÉS Cra. 23 #168 – 12, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca

SERVICIO INGLÉS

125 Resenas
  • lunes7 a. m.–6 p. m.
  • martes7 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7 a. m.–6 p. m.
  • jueves7 a. m.–6 p. m.
  • viernes7 a. m.–6 p. m.
  • sábado9 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado
SERVICIO INGLÉS Cra. 23 #168 – 12, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca

Acerca del Negocio

Servicio Inglés Land Rover y Jaguar | Mantenimiento preventivo, mecánica especializada, repuestos originales, alineación, balanceo, carrocería, pintura y todo el servicio integral para los vehículos alta gama, Land Rover, Jaguar, Maserati, Mercedes Benz, BMW, Audi, Porsche, Volvo, del año 2000 en adelante.

Contactos

Llamanos
+573507809000
Cra. 23 #168 – 12, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca

Horas

  • lunes7 a. m.–6 p. m.
  • martes7 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7 a. m.–6 p. m.
  • jueves7 a. m.–6 p. m.
  • viernes7 a. m.–6 p. m.
  • sábado9 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitario

Resenas recomendadas

Claudia Jimenez Escobar
19.11.2023
SERVICIO INGLÉS
Excelente servicio. Rápido y a un precio razonable
FREDDY ALEXANDER BURGOS JIMENEZ
18.11.2023
SERVICIO INGLÉS
Su servicio al cliente a través de su comunicación por chat de WhatsApp es nefasta, llevo dos semanas enviando mensajes a las Asesoras de Seguros sin respuesta alguna, lo peor no hay un número de teléfono en el cual se pueda llamar, de lo peor la verdad.
Felipe Contreras
13.10.2023
SERVICIO INGLÉS
No escojan este taller mediocre para reparar su carro, el servicio es PESIMO una pesadilla, me entregaron mi carro mal pintado no responden por la garantía. 1 mes de arreglo, y me entregan un trabajo deficiente y mediocre.
C. A. Charry M.
06.10.2023
SERVICIO INGLÉS
En Servicio Inglés, he encontrado siempreconceptos automotrices, bien argumentados, para atender las fallas técnicas en nuestros autos. Disponen de personal experimentado y muy calificado; sus estándares de calidad, son altos.
Alimentos En La Mesa
06.10.2023
SERVICIO INGLÉS
Tuve una gran experiencia con servicio inglés, ellos se encargaron del trabajo de latonería y pintura de nuestro vehículo, todo quedó en manos de ellos obteniendo el mejor resultado, excelente trabajo.
Enrique Celis León
05.10.2023
SERVICIO INGLÉS
Contrate con servicio inglés el lavado y porcelanizado de mi camioneta. Me ofrecieron el lavado general, lavado de motor, de la tapiceria y techo, porcelanizado y otros servicios que me convencieron para dejarles el vehículo, el costo fue de $580.000 más IVA. La entrega se pacto para el tercer día. Cuando me acerqué a retirarlo me percaté de que la camioneta no fue porcelanizada, tenia manchas que normalmente salen con un servicio de esa naturaleza, los rines estaban llenos de tierra, el motor sucio, en conclusión un pésimo servicio. La verdad es la segunda vez que me sucede, definitamente no lo recomiendo es solo apariencia. Y lo peor es que ninguno de sus dueños ofreció una disculpa.
Diógenes Hernán
27.09.2023
SERVICIO INGLÉS
Les pondría menos 10 si pudiera! Ojo con este taller ⛔️. Pésimo servicio: un mes de trabajo con mi carro y me lo entregaron mal pintado, encima NO responden con la garantía. Malísimo servicio y atención. De TERROR
Ricardo Solarte Llanos
27.08.2023
SERVICIO INGLÉS
Muy bien servicio
Luis Martínez
26.08.2023
SERVICIO INGLÉS
Servicio Inglés es mi taller porque la calidad del servicio es inigualable! Sus instalaciones y equipo profesional hacen de cada visita una experiencia única. Incluso los técnicos han ido hasta mi casa para revisar mi carro y llevarlo al taller en caso de ser necesario - algo así no se consigue en ningún lado.
camilo cobos
23.08.2023
SERVICIO INGLÉS
Compartir comentarios negativos no es tan chèvre, pero no me podía quedar con esto. Tuve mi camioneta BMW X1 en servicio de Latoneria y pintura durante 15 días y cuando la fui a recoger, porque supuestamente estaba todo ok para entregar, sorpresa!!! no le habían cambiado repuesto que duro 30 días en importación, que clase de control de calidad manejan? Pero además del repuesto que luego me instalaron, habían 3 piezas que estaban cotizadas y pagadas en el caso inicial (bomper, bocel y estribo) que tampocoArreglaron, me toco volver a llevar el carro para que lo arreglaran en esas partes. Por último cuando intervinieron los arreglos me dejaron desconectada la cámara de reversa y al final no me la conectaron con el argumento que no habían tocado esa parte, sin embargo cuando se dejó el carro se dejó en perfecto funcionamiento. Muy mala experiencia, la comunicación en su WhatsApp de servicio al cliente es bien regular, nadie responde.

Anadir Resena

Mapa

Cra. 23 #168 – 12, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca
SERVICIO INGLÉS