Avianca Rionegro, Antioquia

Avianca

38 Resenas
Avianca Rionegro, Antioquia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Rionegro, Antioquia

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Aporte D
24.11.2023
Avianca
Pesimo servicio al cliente en area de Maletas.En mi caso, mi maleta se quedo en lamciudad de origen (Miami) y al otro dia, ni me atendieron, ni me dieron respuesta, si no es porque el call center tenia rastrada la maleta me entere que ya estaba en Rionego y el personal ni se inquieto por llamarme a avisarme.Esa area habla muy mal de el resto que lo hace mejor.
Ruth Maria Garcia Tirado
18.11.2023
Avianca
Aerolínea con gran acogida en el país.Aunque tiene sus pequeñas inconvenientes para algunos usuarios, todo dependiendo de ciertas situaciones.Tengo una pequeña inquietud .¿ El personal encargado de la atención en las oficinas del aeropuerto internacional José María Córdoba en Rionegro, son bilingües?.Mi pregunta es porque, lo menos que deben de saber es Inglés.Lo bueno de esta aerolínea es la capacidad poder llevar equipaje de 25 libras por maleta en bodega.Y tú equipaje de mano cómodamente.Es excelente viajar con Avianca.
Jose Gonzalez
03.11.2023
Avianca
Buena aerolínea accesible, atención al público a mejorar en aeropuerto de cucuta sobre todo...
carlos andres quiceno canas
22.10.2023
Avianca
Servicio pesimo..debe salir de circulacion ..muy malo El abordaje ..asafatas pesimas no hacen bien sus funciones o no Las entrenaron bien para brindar un buen servicio..les hize dos comentarios y la nina quedo mirando feo todo El viaje primera y ultima vez por avianca ..gas no lo recomiendo...
BEATRIZ HELENA ARANGO HENAO
17.10.2023
Avianca
PESIMA atención en el counter por parte de la funcionaria Clara Yaneth Garcia en el puesto 31 el día jueves 6 de mayo del 2022 a las 11.am.Retuvo los pasaportes por un buen rato, cambio los asientos, fue grotesca y negligente al punto de tener que buscar su supervisora para ser atendidos de una mejor manera, si le midieran productividad seguramente no obtendría buenos resultados, una persona con ese carácter y forma de ser no debería estar en servicio al cliente. (Aclaro, no es nada personal)
Andrea M
13.10.2023
Avianca
Nos fue bien tanto en el viaje de ida como el regreso, nos hicieron un cambio pero para mejorar, teníamos vuelo con escala y nos llamaron a ofrecernos un vuelo directo, muy buena opción por qué viajabamos con niños.
LucyMilena Gaviria Cardona
15.09.2023
Avianca
Lo del tema equipaje lo llevan fatal. Hacen todo el paripe de llenar formulario, de pedir datos y número de teléfono pero luego ni se molestan en llamar. Una auténtica vergüenza. Llevaba dos días la maleta de mi madre en el aeropuerto con medicación muy importante que debe tomar diario y si no es el cliente el que se interesa por llamar, a ellos les da igual. Deben mejorar mucho en ese departamento.
sol_angela_ Rojas parra
13.09.2023
Avianca
Les recomiendo no volar por aquí, creo que nunca había publicado una reseña mala, pero es que el servicio al cliente tanto presencial como virtual es pésimo, el virtual hay opción por la página o por WhatsApp y es la misma operadora dando opciones muy cerradas, y ni decir de la línea de atención donde puede durar hasta 3 horas en responder, deberían tener a cargo personal suficiente para atender solicitudes que no estén en las opciones y también para presencial pues como muestro en la foto de los 7 cubículos solo atendiendo 3 niñas, y el check-in online fatal arroja errores que no van al caso, si no quieren pagar de más lo mejor es contratar otras aerolíneas.
Oscar David Ortega Villa
25.08.2023
Avianca
Mucha aerolínea RATERA, no vuelen en esa porquería.
Cesar Quintero Velez
24.08.2023
Avianca
Avianca lo hizo posibleMe dió la posibilidad y tranquilidad de llevar a mi mascota a mi lado.De los viajes que nunca se olvidanGracias a Avianca!!!

Anadir Resena

Mapa

Rionegro, Antioquia
Avianca