Servicios Integrales para la Movilidad Cra. 13 #41-36, Bogotá

Servicios Integrales para la Movilidad

157 Resenas
  • lunes7 a. m.–6 p. m.
  • martes7 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7 a. m.–6 p. m.
  • jueves7 a. m.–6 p. m.
  • viernes7 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
Servicios Integrales para la Movilidad Cra. 13 #41-36, Bogotá

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+573106667456
Cra. 13 #41-36, Bogotá

Horas

  • lunes7 a. m.–6 p. m.
  • martes7 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7 a. m.–6 p. m.
  • jueves7 a. m.–6 p. m.
  • viernes7 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Juan Pablo Pacheco
21.11.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Saqué el duplicado de la licencia de conducción. Se debe pedir previamente la cita en la página web de Ventanilla única de servicios" con días de antelación. La atención inicial es rápida
michael benitorebollo
05.11.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Buena la atención y muy rápido todo
Santiago Cardozo
15.10.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Ahora se llama Ventanilla Única de Trámites y es ineficiente. Asignan cita para nada porque igual toca esperar el turno por orden de llegada y a veces no hay sistema. En Chapinero dicen que faltan cuatro personas para ayudar. ¿Dónde está la plata que recaudan?
Camila Jimenez
30.09.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
La atención en la sede de Chapinero es mala, el personal (salvó por los hombres que trabajan allá) es poco atento e incluso grosero. Para el trámite de traspaso de vehículo solicitan información y requisitos diferentes a los publicados en la página web de la ventanilla única y cuando uno reclama le señalan que ellos son una entidad diferente pese a que todos pertenecen a la misma alcaldía. Aún así, insisten en que no tienen nada que ver con las demás entidades del distrito.No tienen comunicación directa con otras entidades distritales y cuando requieren información adicional a la que aparece en la página web le trasladan esa carga al usuario cuando se trata de la desorganización y falta de coordinación entre las mismas entidades del distrito. Pregunté ¿Qué debía hacer si el nuevo requisito que exigían (y que, reitero, no aparecía en la página web) no lo entregaba de manera virtual la otra entidad distrital? Y la respuesta fue que ese no era problema de ellos, que ellos no tenían nada que ver y que mirara a ver qué hacía pero que no me podían atender. Increíble que por la falta de comunicación de dos entidades del mismo ente territorial y por la exigencia de requisitos diferentes a los informados a la ciudadanía de crean con el derecho de tratar mal a los ciudadanos.Durante el tiempo que estuve ahí intentando infructuosamente realizar mi trámite las empleadas se dedicaban a charlar entre ellas pese a que al consultar por el sistema no hay cupos disponibles y no se entiende el porqué.Desde la entrada con el vigilante y luego la atención por parte de las empleadas fue mala.No recomiendo en lo absoluto la ventanilla única de Chapinero. Si pueden hacer los trámites en otra sede es lo más recomendable pues además de que hay turnos disponibles la atención será un 100% mejor.Adicionalmente, es rutinario que la página web para agendar citas presente errores a tal punto que cuando se solicita asesoría o se llama para reportarlo ya tienen una respuesta fija y es borrar el caché y el historial, no navegar, poner el celular en modo avión por un tiempo prolongado y luego intentarlo. Desde la solicitud de la cita hasta acudir a la sede de Chapinero fue un martirio. Aclaro, luego acudí a otra ventanilla (Tribecca) y la atención mejoró considerablemente desde el personal de vigilancia pasando por las personas que autorizaban el ingreso y quiénes realizaban como tal el trámite.
Nicolás Cárdenas
26.09.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Bien organizado, rápido y amables los funcionarios.
Carlos
25.09.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Las personas que atienden en la entrada muy amables, la sra que me atendió para el trámite de renovación de licencia muy deficiente, se nota que odia su trabajo. Por otro lado no hay ningún profesionalismo para la toma de la foto, simplemente lo hace con una cámara web y la foto queda terrible, mal iluminada que ni se ve la persona. La licencia impresa salió con las letras borrosas y dudé de su veracidad, sin embargo al verificar en el Runt es válida y parece que es un tema de los equipos que usan. En general no recomiendo ir a este sitio, lo único que se rescata es la atención que es muy rápida (30 minutos).
Zulima Rojas
16.09.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Se debe agendar cita previa. Pero es muy rápido al llegar lo atiende inmediatamente
Gustavo Yepes Fajardo
05.09.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Me atendieron muy bien, 30 minutos después de la hora programada. Ya adentro, la gestión es rápida.
Alejandro Moya
25.08.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Impresionante la rapidez. Renové el pase en 20 minutos.
LUIS EDUARDO VEGA SALAMANCA
23.08.2023
Servicios Integrales para la Movilidad
Muy eficiente, atención, amabilidad de los empleados

Anadir Resena

Mapa

Cra. 13 #41-36, Bogotá
Servicios Integrales para la Movilidad