Subway
64 Resenas
$$
- lunes11:30 a. m.–10 p. m.
- martes11:30 a. m.–10 p. m.
- miércoles11:30 a. m.–10 p. m.
- jueves11:30 a. m.–10 p. m.
- viernes11:30 a. m.–10 p. m.
- sábado11:30 a. m.–10 p. m.
- domingo11:30 a. m.–8 p. m.
Acerca del Negocio
Subway Order | Discover better-for-you sub sandwiches at Subway. View our menu of sandwiches, order online, find restaurants, order catering or buy gift cards.
Contactos
Sitio Web
Llamanos
local 2230., El Poblado #43A, Medellín, Antioquia
Horas
- lunes11:30 a. m.–10 p. m.
- martes11:30 a. m.–10 p. m.
- miércoles11:30 a. m.–10 p. m.
- jueves11:30 a. m.–10 p. m.
- viernes11:30 a. m.–10 p. m.
- sábado11:30 a. m.–10 p. m.
- domingo11:30 a. m.–8 p. m.
Caracteristicas
- Ideal para ir con niños
- Entrada con acceso para silla de ruedas
- Entrega a domicilio
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Sanitario
- Para llevar
- Consumo en el lugar
- Almuerzo
- Agradable
- Informal
- Grupos
- Entrega sin contacto
- Servicio en el mostrador
Resenas recomendadas
juan sierra
03.11.2023
Subway
Muy caro
jairo diaz
13.10.2023
Subway
Deliciosa alternativa para una comida rápida y nutritiva.
Luis Torres
13.09.2023
Subway
Pésima atención... Precios no acordes a la franquicia... Este subway en premiun no lo recomiendo
Luz Amanda Fernandez
02.09.2023
Subway
Me gusta el Subway del día picante
Mauricio Restrepo
27.08.2023
Subway
El servicio es PESIMO , la comida no aparenta ser fresca empezando por las verduras
Juan Enrique Castro Arango
26.08.2023
Subway
Me encanta el sanduche de atún por barato y fácil. Aunque el servicio no es el mejor
John Tangarife
26.08.2023
Subway
Pésimo servicio para pedir un domicilio.
lina m Pm
23.08.2023
Subway
Cual subway? El de terracina lo quitaron
Jaime Raich
23.08.2023
Subway
Experiencia desastrosa... pedí tres sanduches 3 carnes a domicilio. La empleada que me tomo el pedido me dijo que los domicilios eran a partir de las 12 del día. Le informé que los necesitaba para la 1:00 pm. A los 12 :10 me anunciaron en portería que acababa de llegar el pedido. Como a esa hora no me servía le dije al mensajero que lo devolviera. Sin embargo para dejar en claro el asunto llamé nuevamente para decir que no lo podía recibir a esa hora me contestó alguien a la que le comenté el problema, y sin colgar el teléfono le comenta a alguien que entonces nos jod...... Pasó al teléfono la persona que había tomado inicialmente el pedido y cuando le comenté el problema me dijo que ellos tendrían que pagar el pedido ante la empresa y que yo era un deshonesto. Esa no es manera de atender a la clientela.