Passion Colombia Edf. Primer Plano, Cl. 10 Sur #50ff-28 local 101, Guayabal, Medellín, Guayabal, Medellín, Antioquia

Passion Colombia

737 Resenas
  • lunes8 a. m.–7 p. m.
  • martes8 a. m.–7 p. m.
  • miércoles8 a. m.–7 p. m.
  • jueves8 a. m.–7 p. m.
  • viernes8 a. m.–7 p. m.
  • sábado8 a. m.–5 a. m.
  • domingoCerrado
Passion Colombia Edf. Primer Plano, Cl. 10 Sur #50ff-28 local 101, Guayabal, Medellín, Guayabal, Medellín, Antioquia

Acerca del Negocio

Passion Colombia |

Contactos

Llamanos
+576044443842
Edf. Primer Plano, Cl. 10 Sur #50ff-28 local 101, Guayabal, Medellín, Guayabal, Medellín, Antioquia

Horas

  • lunes8 a. m.–7 p. m.
  • martes8 a. m.–7 p. m.
  • miércoles8 a. m.–7 p. m.
  • jueves8 a. m.–7 p. m.
  • viernes8 a. m.–7 p. m.
  • sábado8 a. m.–5 a. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Santiago Vélez Quiceno
18.11.2023
Passion Colombia
Es una estafa. Te ganas un premio supuestamente, pero te llevan a una oficina por mas de dos horas a recibir información sobre una membresía. Apenas dices que no, ofrecen y ofrecen mas planes. Un tipo de “acoso” para que hagas parte de su plan mensual. No quiero imaginarme que pasa con personas adultas que tal vez no entienden las implicaciones de un negocio así
Luciano Diaz (Beweg dich Frei)
11.11.2023
Passion Colombia
Título: Mi experiencia personal con la rifa en el centro comercial Los Molinos y una nota sobre la protección al consumidorIntroducción:En esta reseña, compartiré mi experiencia personal con una rifa realizada en el centro comercial Los Molinos. La rifa prometía la posibilidad de ganar un viaje (con costo) y parecía que no había opción de perder. Además, me gustaría proporcionar información útil sobre la protección al consumidor en caso de que otros se encuentren en una situación similar.Participación en la rifa:Me intrigó la rifa en el centro comercial Los Molinos y decidí participar dos veces. Sorprendentemente, gané en ambas ocasiones. También noté que otros dos participantes ganaron y no vi a nadie perder. Esto me hizo cuestionar la legitimidad de la rifa.Estrategia de ventas encontrada:Al ganar, me llevaron inmediatamente a un proceso de ventas. Los organizadores afirmaron ofrecer los mejores precios en turismo (alojamiento, vuelos, etc.) al comprarlos directamente a las principales empresas. Sus tácticas de venta eran bastante insistentes, y el personal continuó ofreciendo ofertas incluso después de que las rechacé varias veces. También enfatizaron que las ofertas solo estaban disponibles ese día, lo que generaba una sensación de urgencia.Rendimiento de los empleados:A pesar de mis preocupaciones, debo elogiar a los empleados por su profesionalismo y persistencia durante el proceso de ventas. Eran hábiles para presentar las ofertas y convencerme de considerarlas.Acciones posteriores:Después de ceder finalmente y aceptar un trato, comencé a sentirme inquieto. Decidí investigar más a fondo y mis hallazgos confirmaron mis sospechas. Como resultado, decidí cancelar el contrato el mismo día y ahora estoy en el proceso de cancelación.Protección al consumidor - Ley 1480 - 2011:Para aquellos que puedan encontrarse en una situación similar, es fundamental conocer sus derechos. Según la ley colombiana de protección al consumidor, Ley 1480 - 2011, los consumidores tienen derecho a cancelar un contrato sin dar una razón dentro de los cinco días siguientes a su firma. Esta información puede ser útil para aquellos que deseen cancelar un contrato después de reconsiderar su decisión.Conclusión:Mi experiencia con la rifa en el centro comercial Los Molinos sirve como recordatorio para ser cautelosos y realizar investigaciones exhaustivas antes de comprometerse con cualquier oferta. Las aparentemente altas posibilidades de ganar, la agresiva estrategia de ventas y las ofertas sensibles al tiempo deben tenerse en cuenta al evaluar la rifa y las ofertas asociadas. Además, conocer sus derechos bajo la ley de protección al consumidor puede ser invaluable en situaciones como estas
Sandra Montoya
04.11.2023
Passion Colombia
Esto es un dinero muy mal invertido, no recuperas la inversión, los descuentos que ofrecen son engañosos. Sale más económico comprar los tiquetes directamente en las páginas de las aerolíneas.
Yennifer Hernandez
09.10.2023
Passion Colombia
La agencia me parece muy buena, los asesores muy amables, ya he viajado con ellos a Cartagena, República dominicana, eje cafetero, santa Marta, todo ha sido maravilloso y demasiado cumplidos en todos los aspectos
Luis Uribe
21.09.2023
Passion Colombia
Desastrosa, no me justo nada. Me estafaron en el centro médico, el doctor San Rafael Michel, es un ladrón, siempre lean todo, porque el dice una cosa y cobra otra, me dijo que eran 150 dólares y cuando iba hacer el recibo puso 600 dólares, mucho ojo y así es todo, los tures dicen 40 dólares y después cuando llegan piden 140. Los tures no son gran cosa, la comida es malísima y no hay nada por conocer. No recomiendo VISTA SOL en República Dominicana. para nada. Se encontraron cucarachas y moscas en los restaurantes y en las habitaciones.
Any Rojas
13.09.2023
Passion Colombia
Ladrones cuando me van a devolver el 1,570,000 que me adeudan desde junio 2022, les envío correos y no responden, y los comentarios de las redes sociales los eliminar. MUCHO OJO, con estos estafadores!!
Vicky Herrera
25.08.2023
Passion Colombia
ESTAFA. es increíble como en un centro comercial (Mayorca) Sabaneta. Como dejan operar este tipo de estafadores. Deberían de regular esta situación
Valeria Uribe
23.08.2023
Passion Colombia
¡CUIDADO ES UNA ESTAFA! Los supuestos premios" no son reales. Hoy en día sale más barato planear un viaje por su cuenta que usar estas agencias
Daniela Munoz
23.08.2023
Passion Colombia
PERDI UNA HORA Y MEDIA DE MI VIDA. NO VAYAN A LAS OFICINAS. Usan puro verbo de mercadeo de los años 90 donde te pintan el cielo, que te ganaste algo, te dicen que SOLO HOY puedes acceder a los servicios pero te dejan el precio al final. Después de una hora me dijeron que la cuota era de 200.000 pesos, cuando me negué me preguntaron que cuanto estaría dispuesta yo a pagar. Claramente ninguna empresa SERIA te pregunta eso (Dije que 50mil porque si). Oh sorpresa, el jefe" de la nada se inventó un montón de servicios nuevos y un precio de 20.000 mensuales que "casualmente" era menor que los 50mil que dije. Cuando dije que no
Yuliana Cardona
22.08.2023
Passion Colombia
Cuando te venden, son formales, pero después que lidia para que contesten con amabilidad y respeto, son una empresa que no debería existir, por que eso es engaño publicitario, como ya aseguraron La Plata ya no merecemos buena atención y servicio, y la culpa aquí es de quienes nos dejamos engañar tan facil, pero son experiencias que sirven para no caer otra ves,y que a la.gente le sirva estos comentarios de experiencia para que lo caigan

Anadir Resena

Mapa

Edf. Primer Plano, Cl. 10 Sur #50ff-28 local 101, Guayabal, Medellín, Guayabal, Medellín, Antioquia
Passion Colombia