Electricaribe Cl. 14 #4-58, Comuna 2, Santa Marta, Magdalena

Electricaribe

75 Resenas
  • lunes8 a. m.–4 p. m.
  • martes8 a. m.–4 p. m.
  • miércoles8 a. m.–4 p. m.
  • jueves8 a. m.–4 p. m.
  • viernes8 a. m.–4 p. m.
  • sábado8 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado
Electricaribe Cl. 14 #4-58, Comuna 2, Santa Marta, Magdalena

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
54215645
Cl. 14 #4-58, Comuna 2, Santa Marta, Magdalena

Horas

  • lunes8 a. m.–4 p. m.
  • martes8 a. m.–4 p. m.
  • miércoles8 a. m.–4 p. m.
  • jueves8 a. m.–4 p. m.
  • viernes8 a. m.–4 p. m.
  • sábado8 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

orlando de jesus llath sanchez
19.11.2023
Electricaribe
Definitivamente contar con una empresa como electricaribe es un ofensa.Nuestros representantes aun peor que no hacen nada por su pueblo. Y no olvidemos que es el servicio más costosos a nivel nacional.
Oscar Garnica
14.11.2023
Electricaribe
Pésimo servicio, no se como puede una empresa de éstas trabajar así o existir. Cobros altos y sin subsidio, cortes de luz constantemente donde hace que los electrodomésticos se dañen por las subidas y bajadas de luz. Además uno llama al teléfono que aparece en la página y no contestan. No te dan soluciones sino problemas.
Monica Forero
02.11.2023
Electricaribe
Es increíble que el gobierno permita que ultrajen y roben tanto a los ciudadanos. El peor servicio, redes peligrosas con varias muertes documentadas, electrodomésticos quemados mes por mes, cortes de luz casi diarios y las tarifas mas altas con el peor servicio técnico! AFUERA ELECTRICARIBE DE LA COSTA COLOMBIANA!
Eileen Torregroza
12.10.2023
Electricaribe
El servicio es pésimo y la atención también... No sé cuando los costeños vamos a tener un servicio de energía digno.. es una vergüenza
Raisa De Jesus Ravelo Santana
08.10.2023
Electricaribe
Desde el día jueves reporte un daño a electricaribe ocasionado por una cuadrilla de esa empresa, electricaribe me informa que dio la orden, pero ustedes han hecho caso omiso y hoy domingo 14 de agosto de 2016, el ingeniero no ha venido hacer lo que le corresponde es decir restablecer el servicio de energía, lo cual me parece un acto irresponsable de esa empresa, buen día
Luis albert Palencia
02.10.2023
Electricaribe
El sitio cumple con todas las medidas de bioseguridad exigido por el gobierno, las filas son largas y tediosas, si tiene que ir madrugue o gaste todo el dia, la atención es buena pero hay que tener paciencia.
Delia Teresa Candia
29.09.2023
Electricaribe
He llamado en repetidas ocasiones y no han contestado. El conmutador dice que no hay representantes que puedan atender la llamada. Me llega una factura con sobrecosto. Solo tengo un televisor y nevera. Me llega la factura por más de $100.000
Acela Torres
12.09.2023
Electricaribe
uno llama y no contestan ! esos cables caídos en toda la calle. ayer estuvo una mujer de electricaribe revisando los contadores y pensé que vería el problema y pasaría el reporte, pero nada ! supongo que la contrataron por ciega ! que desastre de empresa
Juan Carlos Riaño
01.09.2023
Electricaribe
Otra vez ban a comenzar los apagones de madrugada como es posible que la quinte a las 3de la madrugada vuelva a las 3y15 y vuelva y la poca a las cuatro y diciente que es que ustedes creen que los hulmides tienen dinero para derochar a la loca
leslie Berkley
30.08.2023
Electricaribe
La peor empresa de servicios públicos que he visto en mi vida. El abuso de eléctricaribe para con los consumidores es increíble. Como un gobierno puede permitiré que una empresa de servicios públicos tan mediocre y con tanta mala fama continúe laborando? Los Altos cobros y la pobre cobertura con pésima calidad de servicio.

Anadir Resena

Mapa

Cl. 14 #4-58, Comuna 2, Santa Marta, Magdalena
Electricaribe