LATAM Airlines Colombia S.A. Cra. 100 Bis #26-50, Fontibón, Bogotá

LATAM Airlines Colombia S.A.

278 Resenas
LATAM Airlines Colombia S.A. Cra. 100 Bis #26-50, Fontibón, Bogotá

Acerca del Negocio

Cotiza Vuelos, Paquetes, Hoteles y Carros | LATAM en Colombia | Reserva tus tiquetes, paquetes turísticos, hoteles, seguros, compra con millas y alquiler de carros. LATAM, la aerolínea más puntual en Colombia.

Contactos

Llamanos
Cra. 100 Bis #26-50, Fontibón, Bogotá

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

David Ospina
23.10.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
Me encantó, que buen servicio
Erika Dkef
14.10.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
NEVER FLY WITH THIS COMPANY!!!The worst experience I had flying with this company, waiting 6 hours, without any information, nobody spoke English, didnt give us any bottle of water. I was asking to put me on the other flight, because I didn’t want to loose my connection from Colombia to Europe, and nobody could help me, the response was that its not their responsibility. (the problem was with the plane, not bad weather or so). I couldn’t reach any contact center, neither Colombian, neither European.So travelers for your safety just pay better 10-20 euro more, but avoid this company!!!!
David Hernández
11.10.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
A mi me fue bastante bien desde la reserva. Los check-in fueron fáciles, el abordaje también y el servicio bueno. Los aviones fueron cómodos y modernos. Y las salidas se hicieron tal y como estaban programadas.
Patri
17.09.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
Le doy 1 estrella porque no puedo darles menos. Mi primera experiencia con esta compañia y será la última, prefiero pagar más que volar con Latam. Me cancelaron un vuelo, después de tenerme 3 horas dentro del avión, y me reasignaron otro vuelo 2dias más tarde, después de hacer una fila de 2 horas para nada. Pero el hotel no me lo pagaron ellos, salió de mi bolsillo. Tuve con la ayuda de un amigo, encontré un vuelo con más escalas pero que llegaba al dia siguiente, pero me obligaron a facturar mis dos maletas de mano y cuando llegué a mi destino me habian perdido las 3 maletas. Compañia y empleados nefasgos e incompetentes. No compren billetes con esta compañia, además sus vuelos SIEMPRE salen con retraso!!!!!!
Laura Arboleda
13.09.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
Cómo es posible que no tengan una línea para comunicarse desde el celular con un asesor de atención al cliente? Resulta ridículo, indignante y frustrante. Intenté llamar a todos los números que aparecen en sus páginas y, oh sorpresa!, Todos eran inválidos. Un poco de respeto por favoe
Gabo
09.09.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
Fueron muy groseros el personal, con dos bebés y los papeles al día y solo ponían problemas por políticas inventadas (seguro que el empleado quería algo más)... Tuvimos que buscar un agente de migración para que nos dejarán viajar...
Nika Garcia
31.08.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
La atención en el aeropuerto de Bogotá fueron muy amables, lo que se me hace un poco feo es que los vuelos de más de un millón no dejen subir maleta, solo mochilas, y pues económico no es...En general mi experiencia fue agradable.
ANGELA BEROJAS
23.08.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
Le doy cinco estrellas a la aerolínea latam por su buen servicio un transporte muy cómodo y agradable ya que puedes Descargar la aplicación de ellos y puedes ir mirando películas o leyendo un libro O mirando historias o también mirando el mapa donde va el avión.
Jamie Van Kerckhof
22.08.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
Most disgusting airline experience I have ever had. I hope someone from their sales support team sees this and follows up with me. But unlikely as they are a very very average organisation.
Manuel Maillard
21.08.2023
LATAM Airlines Colombia S.A.
0 stars for customer service! For a simple name change on a purchased ticket, I had to call customer service. The call took forever and after asking the agent uncountable times, if the case could be solved via e-mail, since I was calling from an expensive foreign phone number, she told me NO. Counting my minutes (I was at 55 minutes!!) and the costs for the call, I had to hang up. Placing my first complaint by e-mail, suddenly the process was possible by e-mail. Placing my second complaint about this situation and claiming my money for the call, LATAM told me its not their fault and they can‘t do anything for me. I mean, at least they should have written simply this straight answer, but they were bold enough to add to their e-mail, that „the objective of our company is that passengers conclude their trip to their full satisfaction and that no inconvenience occurs that may tarnish the quality of service that characterizes us.“ Please! That’s obviously a joke!

Anadir Resena

Mapa

Cra. 100 Bis #26-50, Fontibón, Bogotá
LATAM Airlines Colombia S.A.