CONDUSALUD Cra. 38 #74-244 Local 1, Las Mercedes, Barranquilla, Atlántico

CONDUSALUD

26 Resenas
  • lunes8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • martes8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • miércoles8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • jueves8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • viernes8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • sábado8 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado
CONDUSALUD Cra. 38 #74-244 Local 1, Las Mercedes, Barranquilla, Atlántico

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+573126969759
Cra. 38 #74-244 Local 1, Las Mercedes, Barranquilla, Atlántico

Horas

  • lunes8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • martes8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • miércoles8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • jueves8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • viernes8 a. m.–12:30 p. m., 2–4:30 p. m.
  • sábado8 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Wilmer Meza
16.11.2023
CONDUSALUD
Les recomiendo, revisar estos comentarios antes de ir, vivi en carne propia todo lo malo que dicen aquí, para nada recomendable.
nestor davila
05.11.2023
CONDUSALUD
La organización es un desastre, te hacen esperar en un pasillo de pie por 90 mins aprox, y además súmale que el personal de recepción es cero amigable, muy mala experiencia eviten este lugar
Luis Montaño
02.11.2023
CONDUSALUD
Laa recepcionistas y la que hace la prueba auditiva con la peor actitud, parece que trabajan en el seguro social.
E S R
28.10.2023
CONDUSALUD
Demasiado lento. Demoramos 4 horas para unos simples exámenes médicos, todo con la excusa de que El sistema está lento"
DAVID P.
18.10.2023
CONDUSALUD
Mi experiencia fue un poco mejor que he visto en las demás personas ,pero eso que dicen que el personal de recepción es cero colaborativo se nota que no saben de atención al cliente y lo peor de todo es con el celular en la mano con el volumen alto sin importar el ruido,en cuanto la atención de los exámenes,la fonoaudiologa muy amable su atención y todo correcto,el examen de la vista estuvo bien pero pudo mejorar su atención ,pero definitivamente la mejorar atencion la médico general si estoy mal su nombre era Stefany ,muy amable la atención se le notaba interés ,las ganas de atender ,sigue así y llegaras muy lejos.definitivamente tiene que mejorar la atención en recepción.
Ing .Jorge Diaz
12.09.2023
CONDUSALUD
Pésimo servicio realizan procesos de certificación sin notificaciones a los usuarios de términos y condiciones; por otra parte no verifican previamente que el usuario se encuentra registrado en el RUNT y después de todo el proceso te terminan diciendo que no se puede certificar ósea primero la platica.
Well Galvan
04.09.2023
CONDUSALUD
Qué servicio tan malo. 4 horas para hacerse unos exámenes médicos, qué porquería. Cuatro secretarias y ninguna hace nada sino salir con excusas ridículas. El colmo, ni en la EPS lo hacen esperar tanto a uno y un examen tan caro.
nestor davila cerpa
23.08.2023
CONDUSALUD
No hay sala de espera, cero calidez de las recepcionistas, y lo más grave cero organización llegas y ni ellos saben dónde tienes que empezar.
JHON JAIRO LUNA GONZALEZ
23.08.2023
CONDUSALUD
El peor servicio que eh podido ver, las 3 personas que están en recepción no son nada amables, carecen de servicio al cliente y hablan entre ellas como si eso fuera una esquina y ni siquiera se miden con el vocabulario que usan para contarse los chismes el peor lugar de todos.
Nesty Davila
22.08.2023
CONDUSALUD
La desorganización es demasiada, no hay orden de llegada , cada quien va llamando sin un orden fijo y el personal de recepción es fatal lo poco colaborares que son, y dicen NO tener turnos preferenciales ( personas mayores, embarazadas etc etc), PERO llegan personas recomendadas que dicen empresariales " y los pasan por primero que todos"

Anadir Resena

Mapa

Cra. 38 #74-244 Local 1, Las Mercedes, Barranquilla, Atlántico
CONDUSALUD