Emtelco Cx & BPO Bogotá

Emtelco Cx & BPO

86 Resenas
  • lunes7 a. m.–5 p. m.
  • martes7 a. m.–5 p. m.
  • miércoles7 a. m.–5 p. m.
  • jueves7 a. m.–5 p. m.
  • viernes7 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
Emtelco Cx & BPO Bogotá

Acerca del Negocio

Emtelco | Somos una compañía de Contact Center y BPO. Co-creamos soluciones que nos permite brindar las mejores experiencias a las marcas que representamos.

Contactos

Horas

  • lunes7 a. m.–5 p. m.
  • martes7 a. m.–5 p. m.
  • miércoles7 a. m.–5 p. m.
  • jueves7 a. m.–5 p. m.
  • viernes7 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Andrea Cordoba
26.11.2023
Emtelco Cx & BPO
Es una pésima empresa, no brindan estabilidad, no cumplen con las condiciones pactadas, modifican lo ofrecido y cuando a los empleados no les gusta los obligan a renunciar para evitar pleitos legales, los líderes" están mal preparados y no tienen idea de cómo acompañar y apoyar a su equipo
Katherine Ramírez
19.11.2023
Emtelco Cx & BPO
No recomiendo esta empresa mi experiencia no fue buena, una vez presente entrevista, la pasé, me llamaron a exámenes a los cuales asistí y al poco tiempo me mandan un correo diciendo que gracias por participar pero no estaban interesados en mi perfil cuando eso lo debieron haber dicho desde el principio y no haberme hecho perder el tiempo esperando que me llamarán a capacitación aparte que un ex compañero de trabajo me contó que los salarios en sus campañas son bajos y para ganar la variable toca hacer hasta lo imposible por lograrlo pero que muchos no lo logran y casi nadie gana variable aparte otra cosa que en todas las campañas dicen que hay un periodo de prueba de 3 meses en los cuales a mucha gente la saca al mes o a los dos meses sin que se haya cumplido los 3 meses que ellos indican entonces no dan oportunidades, si pudiera no colocar nada de estrellas lo haría está empresa no merece buenas calificaciones
Sebastian Plazas (Leviatan P.)
12.11.2023
Emtelco Cx & BPO
muy ordenado y limpio
Alisson Álvarez
10.11.2023
Emtelco Cx & BPO
Mi experiencia Fue corta, pero la dimensión en la relación de emtelco con los clientes que tiene, deja la duda de si los equipos tan obsoletos y el liderazgo tan deficiente de algunos líderes son responsabilidad de la empresa o si así, sus clientes no pagan lo suficiente a emtelco como para transmitirle a los empleados una filosofía de trabajo donde trabajar no signifique la actividad obligatoria contractual sino un sentimiento de pertenencia. Basta con escuchar a los antiguos, que por miedo a represalias se reservan situaciones y simplemente un día se van, llevándose la experiencia como una decisión personal y jamás, dejando una oportunidad de mejora, dando la falsa realidad que Emtelco sea reconocida como un 'gran lugar para trabajar'. Creí que transmitían ese sentimiento positivo, durante la capacitación, pero la realidad y la primera impresión impactó desde el día 1 de operación. Gracias a los pocos líderes que tienen el liderazgo como un skill inherente a sí mismos. Son muy pocos, sin embargo espero todo mejore un día.
juan camilo morales castrillon
08.11.2023
Emtelco Cx & BPO
Esta compañía tiene unas graves irregularidades en pagos de nómina a sus empleados por lo que ya posee varios procesos adelantados en el ministerio de trabajo. Lamentable que jueguen con el sueldo de las personas.
JWilmer Castro
21.10.2023
Emtelco Cx & BPO
Pésima empresa no cumpli ni los dos meses y ya Me habían quedado debiendo un saldo pendiente, además me cambiaron de campaña en menos de 20 díasOtra diferente a la que me postuleMe aburro de eso y es tedioso uno necesita un puesto fijo
Naiider Noguera
19.10.2023
Emtelco Cx & BPO
Son una empresa desorganizasa sin ningu plan estructural pone a trabajar la gente y la retiran y no les pagan el desorden interno es inmeso no se como se alardean de premios si dentro de su conpañia solo hay un desorden en todos los aspecto cuando la compañia emtelco llegue a ser una compañia si asi se puede llamar le dejo un comentario por sus logros mie tras tanto organicen su empresa
Andrea Castro
17.09.2023
Emtelco Cx & BPO
Mala empresa no pagan la capacitación
Nayive Vargas
13.09.2023
Emtelco Cx & BPO
Excelente empresa ya llevo 2 años allí, muy cumplidos con los pagos, siempre me he ganado la variable ofrecen horarios cómodos y trabajo desde casa
Yessica Camacho
04.09.2023
Emtelco Cx & BPO
Pagan por hora de logueo, cada 15 días es tedioso estar buscando al jefe para notificar que hacen falta horas, además no liquidan còmo debe ser,no envían soportes,no es aconsajable trabajar aqui, ése PLAN CARRERA ,es una mentira, en vez de ascender,desciendes de área, CIUDATE de esta empresa, mejor busquen un trabajo que no sea por hora de logueo,y les brinden un salario fijo, y donde puedan ascender.

Anadir Resena

Mapa

Bogotá
Emtelco Cx & BPO